sábado, 20 de octubre de 2012

Viaxe ao fin do mundo.

Es tu día. Es mi día. Es nuestro día. Es el día en el que podemos empezar una vida juntos. Donde nadie nos encuentre. Muy lejos de aquí. Es el día en el que podemos romper las barreras de la utopía y empezar una realidad verosímil, sin ápices de complicaciones.
Hoy puede ser un día feliz, donde el Sol brille más que nunca, donde la alegría y la esperanza sean la cumbre de nuestras vidas y sueños. Sueños reales, sueños palpables, sueños alcanzables.
Con todo nuestro empeño y el apoyo de los nuestros, lo conseguiremos, lo sé. Será el mejor día, el mejor sueño, la mejor realidad.
Con una maleta vacía, un puñado de sentimientos en mano y zapatos capaces de saltar la más mínima vicisitud, zarparemos en busca de la vida; en busca de nuestro sueño por cumplir.
Será una nueva vida y un largo viaje, con logros y fracasos, victorias y derrotas, que afrontaremos con valentía, honestidad y humildad, allá lejos.
No será un camino fácil, no será una simple excursión, no será un sueño cualquiera. Pase lo que pase, juntos podremos contra todas las adversidades. Juntos forjaremos un nuevo futuro.
El destino nos guiará, será un amigo más, viajará siempre a nuestro lado, junto al cariño y al amor que un día cosechamos.
Probablemente nos duelan los pies. No importa, no hay nada que el tiempo no cure, y tenemos la vida entera por delante. Sabemos lo que queremos y queremos lo que soñamos. Vivir con austeridad, vivir con estoicismo, sin miedo al destino, sin miedo al dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario