viernes, 19 de agosto de 2011

Satisfactio.

Y voy a correr por un campo desierto lleno de flores que piquen, de ortigas que huelan mal y de hierba que esté sequísima, de tierra cuarteada y bichos más grandes que mi puño observándome desde todos los rincones, con intención de morderme y pegarme todo tipo de enfermedades horrendas que seguro, crearían un bonito parte médico.
Voy a tropezarme con todos y cada uno de los montículos, agujeros, bifurcaciones o rayas de lápiz que encuentre a mi paso mientras corro como un loco y le insulto al viento. Luego, me reiré de mi estupidez y me tumbaré con la respiración agitada, disfrutando de esos tres minutos y medio de absoluta euforia que he vivido. Porque como todo, pasan pocas veces, así que prefiero cogerlos con ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario