lunes, 22 de agosto de 2011

Immortālis.

Sonreír a un amanecer, pasar el dedo por todas las paredes y las vallas que vea. Jugar con cualquier niño desconocido, decir ''¡Qué pelos!'' cada vez que me miro en un espejo.

Respirar de tu aire porque es realmente a lo que he venido hoy. Es difícil no echarte de menos, es difícil no quererte y es difícil no admitirlo también.
Así que ven, susúrramelo por primera y no última vez al oído, dime que necesitas respirar de mi aire también. Perderme en ese mundo que inventé para los dos, aun sabiendo que ni lo conoces ni debería haberlo inventado.
Oh, besarte y sentir que todo me da vueltas...para más tarde recapacitar y saber que es solo un beso. Pero yo seguiré pensando que es un beso de los tuyos.
Me encanta que me abraces sin razón aparente.
Agarrar tu mano y sentirme inmortal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario