lunes, 26 de septiembre de 2011

Perdu.

Hablemos de dejar de perder los nervios cuando algo que a priori parecía comprensible termina siendo el peor de los rompecabezas haciendo a su vez que una mente que parecía hasta ahora brillante haga ‘crack’ en menos de lo que canta un gallo... y en menos que coges tus llaves y llamas a mi puerta, con un cepillo de dientes y una muda limpia bajo los brazos.
Y es que lo cierto es que así quiero que sea en estos momentos. Rápido. Efectivo. Emotivo, verdadero, mordaz y sobretodo muy, pero que muy directo. Estoy aburrido de preámbulos y de andar siempre perdido. Hablemos de darle al on, qué demonios. Y adelante.

3 comentarios:

  1. Hola me mola tu blog pasate por el mio si quieres te sigo! un beso

    ResponderEliminar
  2. Te prometo que mañana intento poner en todas tus entradas un ADSAFDHJ de "AHORA MISMO ME MORIRIA LEYENDO ESTO" Eso si me acuerdo xD

    ResponderEliminar
  3. Me matan tus entradas, son brutales; Un beso.

    ResponderEliminar