domingo, 18 de septiembre de 2011

Nos.

Aquel día salió sin peinar. Aquel día se levantó sin mirarse al espejo y logró aprobar su imagen sin poner reparos en nada de lo que veía.  Aquel día, se puso su ropa favorita, aquella que jamás se atrevía a ponerse y decidió comerse el mundo en menos de 24 horas.
Aquel día el aire parecía oler a algo diferente, la gente no parecía ser tan hostil como lo había parecido hasta entonces y haberse preocupado por parecerse a ellos le parecía absurdo. Por lo tanto, se dio cuenta que no debía fijarse en su parecer. Aquel día tomarse un helado de chocolate y vivir para contarlo sin complejos le supuso todo un logro heroico. Le importaba lo que pasaba en todas partes, desde una mosca a la que se le arrebataba la vida de un manotazo hasta un niño en Somalia desnutrido.
Aquel día comenzó a actuar como un ser humano y no como una copia barata de la gente de anuncio. Aquel día, cometió el mayor error de su vida, pero sí el error más humano que había cometido hasta entonces: Había decidido abandonarse al hecho de que debía vivir errando, lejos de la perfección que tanto había ansiado.

1 comentario:

  1. Sin duda este es para mi es el más ASDFGFR^GNFSFNWSGWPNW *-* TECOMO

    ResponderEliminar