domingo, 18 de septiembre de 2011

Logicae.

Llevo cavilándolo toda la mañana, y he llegado a la conclusión de que el amor reside en la mente, no en el corazón. No puedo asimilar el hecho de que un órgano que se limita a bombear y limpiar la sangre de nuestro cuerpo continuamente sea también capaz de atesorar todo el amor que podemos ser capaces de sentir. Que sea capaz de hacer un hueco a todo el que llegue, de memorizar todos los daños causados, de ayudarte a tomar las decisiones más importantes…
Estoy completamente seguro de que lo hace la mente. Sí, es más creíble, además de más inteligente y la veo más capacitada para semejante encomendación. Más resuelta, con más espacio y posee mayor capacidad de almacenamiento, no se puede comparar ni siquiera al disco duro de un ordenador.
Me ha convencido, el amor reside en la mente, por lo tanto, si quiero olvidar a alguien no tengo más que resetear el disco, y hacer hueco ahí para alguien más… Pero, entonces, si reside en la mente, y es todo tan fácil, ¿por qué siento que una fuerza desmedida me aprisiona el pecho?

1 comentario:

  1. Madre de dios, Mikel además de tó guaposo & majo escribe cosas tan reales que dañsljasldfa. Enserio, es precioso.. $:

    ResponderEliminar